Office

THE JULIO LAW FIRM, PLLC

Experiencia. Respeto. Resultados.

Ricardo Photography Session01714-1 - cropped copy.png
 

Quienes Somos

Julio Law Firm es un despacho de abogados con sede en San Antonio, Texas, y brinda servicios en muchas áreas de Texas. Nuestras áreas de práctica cubren lesiones personales, divorcio y planificación


patrimonial. Deje que nuestro experimentado equipo de abogados se encargue del proceso legal para que usted pueda concentrarse en lo que es importante. En nuestro despacho de abogados, usted nunca es solo un cliente.

Reviewing the Laws

NUESTROS SERVICIOS

ACCIDENTES DE AUTO

Un accidente automovilístico grave puede ser una experiencia muy traumática y difícil.
Independientemente de si el accidente fue catastrófico o no, estamos aquí para ayudarlo y brindarle respuestas e instrucciones.

MUERTE INJUSTA

Un abogado de muerte por negligencia escucha casos de familias que han perdido a seres queridos debido a negligencia o actos ilícitos de otros.

RESBALONES Y CAÍDAS

Una lesión por resbalón y caída es una ocurrencia común. Llámenos para una consulta gratuita para determinar si se le deben daños por la negligencia del dueño de una propiedad o negocio.

DIVORCIO

Los casos de divorcio son únicos y requieren diferentes niveles de intervención. Desde la solicitud de divorcio hasta el juicio/acuerdo posterior, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

SOBRE JULIO

Ricardo L. Julio nació en São Paulo, Brasil y creció hablando portugués y
español. Se mudó a los EE. UU. a una edad temprana y ha vivido en Texas
desde entonces. Se especializó en Biología Premédica de la Universidad de
Baylor y obtuvo su título de abogado en St. Mary's University School of Law
mientras trabajaba a tiempo completo. Su formación en ciencias médicas aporta
una perspectiva única a los casos de lesiones. Después de graduarse de la
facultad de derecho, Ricardo quería ayudar a las personas cuyas vidas habían
cambiado para siempre debido a una lesión inesperada. Una vez que se
presentó la oportunidad, decidió iniciar el despacho The Julio Law Firm y
cambiar su enfoque completo en el cliente.

idiomas

  • English

  • Portuguese

  • Spanish

Educación

  • Universidad de Baylor, 2009

    • Graduado: Pre-Med B.S. Biología

    • Menor: Químico

  • St. Facultad de Derecho de la Universidad de Mary, 2014

    • Doctorado en Derecho

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS

Un accidente automovilístico grave puede ser una experiencia muy traumática y difícil. Independientemente de si el accidente fue catastrófico o no, estamos aquí para
ayudarlo y brindarle respuestas y orientación. Los accidentes automovilísticos ocurren de repente y es posible que se pregunte si necesita un abogado. Siempre puede llamarnos para una consulta gratuita. Nosotros cuidaremos de usted. Desde el momento del accidente inicial hasta la búsqueda de tratamiento médico, después del juicio/acuerdo, estaremos aquí para guiarlo en cada paso del proceso.

CAÍDAS Y RESBALONES

Una lesión por resbalón y caída es una ocurrencia común que puede provocar lesiones graves. Si resultó lesionado en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación. Llámenos para una consulta gratuita para determinar si se le deben daños por negligencia por
parte de los propietarios de negocios o viviendas.

LEY FAMILIAR

Los casos de divorcio no son iguales y requieren diferentes niveles de intervención. Desde la presentación de una demanda de divorcio hasta un juicio/acuerdo posterior, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los conductores deben ser corteses y compartir el camino, desafortunadamente, este no siempre es el caso. Los motociclistas a menudo son víctimas de horribles accidentes causados por la negligencia de otra persona. Si fuiste atropellado y lesionado mientras manejabas tu motocicleta, déjanos ayudarte con tu caso.

PLANIFICACIÓN INMOBILIARIA

Planificar para el futuro es el mejor paso que puede tomar. Permítanos ayudarlo a poner todos sus asuntos en orden para que cuando llegue el momento, todo este en orden.

LOS MEJORES RESULTADOS POSITIVOS

En el despacho Julio Law Firm, estamos dedicados a obtener la justicia que se merece. También nos esforzamos por tratarlo como familia, no solo como clientes. Con nuestro conocimiento y experiencia de su lado, puede dejarnos manejar su caso mientras se concentra en recuperarse. No le cobraremos ningún dinero por adelantado y no nos deberá nada a menos que ganemos su caso. Nuestras áreas de práctica describen la variedad de disciplinas legales en las que nos especializamos. Si resultó lesionado en un accidente, llámenos al (210) 775 - HURT para su consulta gratuita.

ATTORNEY

Ricardo L. Julio

jl2-4.png
sign-e1539220708444.png
Law Books

TESTIMONIOS

 

Julio Law Firm es un bufete de abogados de propiedad y operación familiar. A diferencia de otras grandes firmas donde no se puede encontrar al abogado cuyo nombre está en la puerta, están disponibles y complacientes. Después de aceptar aceptar mi caso, Julio Law Firm me instruyó paso a paso sobre cómo sería el proceso del caso de lesiones personales. Los controles se realizaron regularmente, encontraron proveedores para el tratamiento e hicieron todo lo posible para asegurarse de que obtuve el trato al que tenía derecho. RECOMIENDO ALTAMENTE a Julio Law Firm y los usaría nuevamente sin dudarlo.