top of page
personal-injury-office

THE JULIO LAW FIRM, PLLC

Nuestro Enfoque...Usted!

personal-injury-attorney
About Us

Abogados de accidente de coche e lesiones.

Quienes Somos

Con sede en San Antonio, TX, nuestra firma se enfoca en casos de lesiones personales en todo el estado de Texas. Manejamos una amplia variedad de casos como lesiones por accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes de transporte compartido, accidentes de autobús, muerte por negligencia, lesiones catastróficas, resbalones y caídas y otros casos de responsabilidad de propiedad. Aunque una parte más pequeña de nuestra práctica, también ayudamos a nuestros clientes en casos de divorcio, planificación patrimonial, multas de tráfico y defensa de DWI/DUI. Tratamos a cada cliente como familia y nos aseguramos de que estén bien representados en su caso. Nuestro enfoque principal siempre eres tú.

 

Entonces, ¿por qué necesitas un abogado de accidentes?

 

Es posible que te estés preguntando: "¿debería contratar a un abogado de accidentes?" Es poco probable que las compañías de seguros te otorguen la cantidad que mereces si no estás representado. Son empresas, generalmente con accionistas, y su objetivo principal es maximizar sus ganancias. Su mayor incentivo es pagarte lo menos posible. Contratar a un abogado especializado en accidentes de tráfico es tu mejor opción. Tenemos experiencia en litigar muchos tipos de accidentes de tráfico, incluyendo accidentes automovilísticos, de camiones y de motocicletas. Cada uno de estos tipos de accidentes viene con su propio conjunto de diferencias y desafíos. Es importante poder superar los obstáculos que vienen con cada uno de estos casos. La única similitud que todos ellos tienen es que debes actuar rápido. ¡Llámanos hoy mismo y permítenos ayudarte a luchar por la compensación y la justicia que te mereces!

NUESTROS SERVICIOS
ACCIDENTES DE COCHE

Si has estado involucrado/a en un accidente, probablemente estés confundido/a acerca de tus derechos legales. Es probable que estés sufriendo una lesión y no sepas realmente qué tan grave es. Una lesión por un accidente automovilístico puede ser menor o cambiar tu vida. Es posible que no sepas si tienes un caso viable, quién es responsable de tus daños o qué hacer con respecto a tu lesión. Ahí es donde nosotros entramos en juego. Con años de experiencia, sabemos lo que se necesita para ganar un caso de accidente de coche. Ofrecemos consultas gratuitas al 100% y también garantizamos nuestros resultados. Si no recuperamos dinero para ti, no nos deberás nada. Desde el momento del choque inicial, buscar tratamiento médico, hasta después del juicio o acuerdo, estaremos aquí para ti en cada paso del camino mientras te enfocas en sanar de tu lesión.

 

¿Por qué nosotros?

 

Siempre estamos disponibles.

Sabemos que tu tiempo es valioso y no lo desperdiciaremos haciéndote pasar por un servicio de contestador o un centro de llamadas. Llámanos o envíanos un correo electrónico y te atenderemos de inmediato.

No cobramos nada por adelantado. No tendrás que pagar hasta que resolvamos exitosamente tu caso.

Aquí, no eres solo un número.

Nuestra consulta es gratuita.

ACCIDENTES DE CAMIÓN

Los resultados de los accidentes de camión con vehículos de pasajeros suelen ser catastróficos. La mayoría de las veces, es el conductor del vehículo no comercial quien resulta muerto. Si has resultado herido en un accidente de camión causado por negligencia, The Julio Law Firm puede representarte, sin importar la causa de tu accidente de camión.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los conductores deberían ser corteses y compartir la carretera, desafortunadamente, este no siempre es el caso. Los motociclistas suelen ser las víctimas de horribles accidentes causados por la negligencia de otra persona. Las motocicletas no tienen una capa extra de protección. Si un motociclista tuviera un accidente, los resultados pueden ser catastróficos e incluso fatales. Debido al tamaño de las motocicletas, pueden ser más difíciles de ver que los vehículos de pasajeros y muchos conductores no respetan el derecho de los motociclistas a la carretera. Esto pone a los motociclistas en un riesgo aún mayor de ser golpeados por los conductores que los rodean. Si te han golpeado y herido mientras conducías tu motocicleta, permítenos ayudarte con tu caso.

ACCIDENTES DE UBER/LYFT

Si tienes una lesión debido a la negligencia de un conductor de servicios de transporte, podrías tener derecho a una compensación significativa. No dudes en llamar a nuestro bufete de abogados para hablar con un abogado sobre presentar una demanda contra Uber o Lyft. No deberías ser responsable de ninguna lesión que hayas sufrido debido a la negligencia de un conductor de Uber o Lyft. El valor promedio de un acuerdo en casos de Uber o Lyft puede ser alto y un abogado puede ayudarte a obtener la máxima compensación disponible. Resolver un reclamo con Lyft o Uber puede ser problemático: a estas empresas no les gusta mucho otorgar acuerdos a nadie si pueden evitarlo y rápidamente negarán tus reclamos. Somos más que capaces de manejar tu caso y brindarte la máxima restitución disponible.

MUERTE IMPROCEDENTE

Experimentar la muerte de un ser querido es doloroso. Lo es aún más cuando esa muerte podría haberse evitado. Cuando alguien es responsable de la muerte de otro, creemos que esas personas deben rendir cuentas por la negligencia que causa muerte y daños irreparables. Puede ser posible emprender una acción civil contra las partes negligentes. Si tú o alguien que conoces ha sido afectado por la irresponsabilidad de otra persona, es hora de buscar un abogado de muerte improcedente. The Julio Law Firm es un bufete de abogados de muerte improcedente con años de experiencia resolviendo casos relacionados con lesiones traumáticas o muerte. Si tú o un ser querido han sufrido una lesión personal o una muerte improcedente, nuestro equipo estará allí para ayudarte en cada paso del camino.

ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS

La ley de Texas exige que tanto los propietarios de viviendas como los comerciales mantengan ciertos estándares de seguridad en sus propiedades. Si no mantienen la propiedad que poseen, los visitantes pueden resultar heridos y pueden ocurrir lesiones graves. Si tú o alguien que conoces resultó herido en un accidente de resbalón y caída debido a la negligencia de alguien, es posible que puedas recuperar daños monetarios significativos en una reclamación por responsabilidad de la propiedad.

 

The Julio Law Firm puede ayudarte a emprender acciones legales y obtener compensación por tus accidentes de resbalón y caída. Sabemos qué medidas son necesarias para responsabilizar a la parte negligente. The Julio Law Firm brinda servicios legales a las víctimas de accidentes de resbalón y caída en el estado de Texas. Ofrecemos todos nuestros servicios legales a nuestros clientes en base a honorarios de contingencia, ¡lo que significa que no nos pagas nada hasta que recuperemos un acuerdo!

ACCIDENTES DE AUTOBÚS

En la mayoría de las principales ciudades, hay una amplia cantidad de transporte público para reducir la cantidad de vehículos en las carreteras. Cuando tomas transporte público, lo haces con la expectativa de ser llevado de manera segura a tu destino. Sin embargo, esto no siempre es así. Si has resultado herido en un accidente que involucra a un autobús, podrías tener derecho a una compensación por tus lesiones.

LESIONES GRAVES/CATÁSTROFICAS

Una lesión catastrófica es una lesión física o enfermedad que es extrema o muy grave. Por lo general, requieren cuidados extensos y atención médica. Estas lesiones suelen tener un impacto devastador en la vida de la persona. Una persona que ha sufrido una lesión catastrófica puede recibir una indemnización por sus pérdidas. La cantidad de compensación depende de los hechos de tu caso. En algunos casos, se pueden otorgar daños punitivos por lesiones catastróficas. Si tú o un ser querido han sufrido una lesión catastrófica sin culpa propia, llámanos.

ABOGADO 

Ricardo L. Julio

Attorney Ricardo Julio

SOBRE ABOGADO JULIO

Ricardo Julio nació en São Paulo, Brasil. Su familia se mudó a Estados Unidos a temprana edad y ha vivido en Texas desde entonces. Crecer en un país extranjero le enseñó rápidamente el valor del trabajo duro y la dedicación.

 

El Sr. Julio recibió su Licenciatura en Biología con especialización en Química de la Universidad Baylor en 2009. Después de graduarse, el Sr. Julio asistió al programa nocturno de la Facultad de Derecho St. Mary's mientras mantenía un trabajo de tiempo completo en Austin. En St. Mary's, el Sr. Julio formó parte de la Clínica Civil de St. Mary's, donde brindó representación pro bono a miembros de la comunidad de San Antonio en asuntos de derecho familiar.

 

Su formación en ciencias médicas aporta una perspectiva única a los casos de lesiones. El Sr. Julio es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de San Antonio, la Asociación de Abogados Litigantes de Texas y la Asociación de Abogados México-Americanos. Habla con fluidez inglés, español y portugués.

 

El Sr. Julio ha trabajado como abogado de lesiones personales en Texas desde que obtuvo su licencia para ejercer en 2015. Ha trabajado con muchos abogados de lesiones personales en todo el estado de Texas. Después de obtener su licencia, el Sr. Julio trabajó como abogado de lesiones personales en una firma grande. Rápidamente se dio cuenta de que los clientes de lesiones personales no estaban recibiendo la atención que merecían. Después de practicar durante un par de años, el Sr. Julio decidió abrir su propio despacho y brindar a los clientes el trato que merecen.

 

En Julio Law Firm no cambiará de abogado a abogado. El Sr. Julio se asegurará de que reciba toda la atención que merece. Si ha sufrido una lesión y está buscando un abogado de lesiones personales, llame al Sr. Julio. ¡Aquí, en Julio Law Firm, nuestro enfoque eres tú!

Idiomas

  • English

  • Portuguese

  • Spanish

Educación

  • Universidad de Baylor, 2009

    • Graduado: Pre-Med B.S. Biología

    • Menor: Químico

  • St. Facultad de Derecho de la Universidad de Mary, 2014

    • Doctorado en Derecho

LOS MEJORES RESULTADOS POSITIVOS

En el Bufete de Abogados Julio, nos enorgullece representar a personas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en San Antonio y en todo Texas. Nuestra misión en cada caso es brindar a nuestros clientes el más alto nivel de representación legal para que reciban el máximo nivel de compensación financiera. Nuestros abogados le proporcionarán años de experiencia en el campo de accidentes automovilísticos, accidentes de vehículos de empresa, accidentes de camiones de 18 ruedas, accidentes de transporte compartido, colisiones con peatones y bicicletas. Nuestros abogados viajarán a cualquier lugar de Texas para brindar a las víctimas una consulta legal experta sobre su caso.

Personal Injury Attorney

TESTIMONIOS

Julio Law Firm es un bufete de abogados de propiedad y operación familiar. A diferencia de otras grandes firmas donde no se puede encontrar al abogado cuyo nombre está en la puerta, están disponibles y complacientes. Después de aceptar aceptar mi caso, Julio Law Firm me instruyó paso a paso sobre cómo sería el proceso del caso de lesiones personales. Los controles se realizaron regularmente, encontraron proveedores para el tratamiento e hicieron todo lo posible para asegurarse de que obtuve el trato al que tenía derecho. RECOMIENDO ALTAMENTE a Julio Law Firm y los usaría nuevamente sin dudarlo.
Testimonials
Contact Us
bottom of page